Vuelve en la reserva

Marcelo Larrondó jugará en la reserva este domingo en Ezeiza, ante Atlético Rafaela. El mendocino está evolucionando y se lo va a llevar de a poco para que pueda volver en condiciones después del receso de noviembre.

La espera se hizo larga, pero finalmente Marcelo Larrondo comenzará la última etapa de su recuperación física, para poder volver a jugar e integrarse a la competencia por un puesto en la delantera del equipo de Gallardo. Antes tendrá que recuperar ritmo, y para eso es que este domingo participará del partido de reserva entre River y Atlético Rafaela, en Ezeiza.

El ex Rosario Central (jugó por última vez contra Talleres) será la atracción principal del equipo de Luigi Villalba, que tendrá tres representantes en el nuevo proceso de la selección sub 20 que estará a cargo de Claudio Ubeda.

La recuperación de Larrondo será vital, de cara al mercado de pases de fin de año, en el que más de un club tratará de llevarse a Lucas Alario y la chance de tenerlo al 100% podría aplacar una probable partida de una de las figuras del plantel.