“Quiero volver a River cuanto antes”

Manu Lanzini expresó sus deseos de retornar al club que lo vio nacer y hasta habló de sus chances en la Selección.

Manuel Lanzini es una de las grandes figuras del West Ham inglés y podría aparecer en la nueva Selección argentina de Edgardo Bauza. Sin embargo, el mediapunta no se olvida de sus orígenes y habló de su deseo de retornar a River.

“Hoy pienso en tratar de volver lo antes posible”, reconoció en diálogo con el programa radial “Cómo te va”, y agregó: “Jugar en River fue algo único, es lo que siempre soñé”.

“Me dio todo, yo soy hincha, fue mi segunda casa. Y lo vivo como un hincha más, lo veo siempre por la tele, me informo, hablo a veces con algunos dirigentes, con jugadores. Y la verdad que estoy contento por el presente porque es muy bueno”, agregó.

También se refirió a Tomi Andrade y a Sebastián Driussi, a quien conoce de las inferiores: “Me pone muy contento porque los conozco a los dos, son pibes muy buenos, son carismáticos, se sacrifican mucho. Y que les vaya bien me alegra”.

Por último, opinó de su chance de la Selección: “Ojalá se me dé. Yo trabajo todos los días para estar bien en el club, para hacer lo que a mí me gusta y después obviamente para estar en la Selección que es lo que uno siempre anhela. Ojalá me pueda llegar la oportunidad”.