Presencia Millonaria En La Sub 20

Tres juveniles de River figuran en la primera lista de Claudio Ubeda para el Sub 20 de Argentina que en febrero de 2017 disputará el Sudamericano en Ecuador.

Comenzó una nueva era en las juveniles de Argentina. Claudio Ubeda es el nuevo DT de la sub 20 y ya dio a conocer su primera lista, con miras al Sudamericano de esa categoría que se disputará en febrero del próximo año, en Ecuador.

Gonzalo Montiel (ya tuvo participación en el torneo local y la Copa Argentina), Nicolás Godoy y Emanuel Vento son los juveniles de River que forman parte de la primera convocatoria de Ubeda. Los integranes de la reserva, dirigida por Luigi Villalba, serán los representantes del club en este nuevo ciclo que tiene la clasificación al Mundial sub 20 como gran objetivo.

Además, la sub 17, dirigida por Miguel Ángel Micó, contará con siete juveniles de la séptima de River: Alan Díaz, Juan Tomisich, Julián Vuoto, Valentín Matus, Elías López, Tomás Galván y Benjamín Rollheiser. Todos ellos formarán parte de la primera convocatoria de esta categoria, que en marzo del próximo año disputará el sudamericano en Chile.

sub-20-river-pm