El jefecito polifuncional

Javier Mascherano jugó como lateral derecho ante Manchester City por Champions League y fue tendencia en Twitter.

Una nueva fecha de Champions League tuvo como protagonista a un ex River. Es que Javier Mascherano, que recientemente renovó su contrato con Barcelona hasta 2019 con una cláusula de recisión de 100 millones de euros, salvó a Luis Enrique al ocupar el lugar que dejó libre el español Sergi Roberto (volvió lesionado de un partido con su selección) y ocupó el lateral derecho en el partido correspondiente al grupo C, en el que el Blaugrana derrotó por 4-1 al Manchester City.

Se pudo ver al jefecito dialogar en reiteradas ocasiones con Luis Enrique, que le dio indicaciones para que transmita en la cancha lo que el pretendía. No es la primera vez que Masche muestra su polifuncionalidad, ya que en el partido ante el Leganés por la Liga Española, comenzo jugando como stopper derecho y fue tendencia en Twitter (#MascheranoDe4).

El numero cinco que se ganó un lugar jugando de segundo central, dejó a la vista, gracias a su habilidad para acomodarse en distintos puestos de la defensa, que sacarlo del equipo titular no va a ser una tarea para nada fácil para quien quiera pelearle un puesto.