¿Quién te gustaría que vuelva?

El presente de Fernando Belluschi en San Lorenzo reavivó la polémica por los ex River que no volvieron y se destacan en otros equipos. ¿A quiénes esperan todavía los hinchas?

Cada mercado de pases genera revuelo en el mundo River y, por lo general, las primeras opciones para incorporar, al menos para los hinchas, son aquellos que dejaron un grato recuerdo. Sin embargo, desde la dirigencia y el cuerpo técnico pueden llegar a pasar desapercibidos o el propio jugador puede objetar que el momento para volver no es ese, sino otro.

El regreso de Fernando Belluschi al fútbol argentino, en el que se destaca como el futbolista de mejor presente en San Lorenzo, y el futuro incierto de Fernando Cavenaghi (todavía sin club), sumado al siempre esperado regreso del Chori Domínguez, generan murmullo en la tribuna.

La situación de Javier Mascherano, que recientemente renovó su contrato con Barcelona hasta 2019, no hace otra cosa que agrandar la lista, en la que inevitablemente figuran Martín DemichelisTeo Gutiérrez, actualmente en Rosario Central, y con más de un intento fallido por volver a ponerse la Banda Roja después de su escandalosa salida en plena Copa Libertadores 2015.

Además, los reiterativos rumores acerca del interés de clubes europeos por llevarse a Lucas Alario, refuerzan la idea de que, en caso de concretarse su salida, incorporar una figura conocida que sea capaz de destacarse sin correr el riesgo de que necesite una adaptación, podría palear la posible ausencia de uno de los pilares del nuevo River de Marcelo Gallardo.

Teo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Sebastián Domínguez, Fernando Belluschi, Martín Demichelis, la cada vez menos probable vuelta de Javier Mascherano, y así la lista no para de crecer… ¿A quién te gustaría repatriar en el próximo mercado de pases?