Puntajes vs. Patronato: ¿Quién se salva?

River dejó pasar las chances y se fue apagando con el correr del partido. En ese contexto, la derrota fue cuestión de tiempo y llegó. Se salvó Augusto Batalla.

Augusto Batalla (5): Otro partido de repuntada. Poco pudo hacer en los goles, lo dejaron expuesto los centrales. Sacó tres pelotas de gol, salvó del papelón en el final.

Jorge Moreira (4): Perdió la cuerda en el gol de la derrota, poco aporte en ofensiva y con dificultades en el retroceso.
Jonatan Maidana (4): Increíblemente errático y lento a sus espaldas. Batalla lo salvó una vez, el resto no pudo.
Arturo Mina (4): El peor de la cancha. Extremadamente confiado, perdió en cada una de las que intentó jugando. Incluso cuando la quiso reventar para arriba, falló. Culpable de los dos goles, pudo haber sido peor.
Milton Casco (5): El mejor de la última línea. Llegó con precisión a línea de fondo, no sufrió en defensa y cumplió con su función.

Nacho Fernández (4): Perdió una y otra vez. No encontró compañero para jugar, más por desorden que por falta de segundas guitarras. Erró en el tramo corto y se desplomó con el correr de los minutos.
Leonardo Ponzio (4): Errático y poco preciso en la marca. Con la pelota, empezó bien y se desdibujó en el complemento. Además perdió la guerra del mediocampo.

Andrés D’Alessandro (5): Intentó una y otra vez, acertó en la mayoría de las oportunidades pero se lo vio extenuado sobre el final.
Tomás Andrade (4,5): Gran primer tiempo, no encontró los caminos en el complemento.

Lucas Alario (4): Perdido, todavía con el chip de la Selección. No tuvo jugadas claras, tampoco se mostró para tenerlas.
Sebastián Driussi (5): Sigue de racha, goles que refrendan titularidad. Sobre el final del partido tuvo que pedir el cambio, extenuado.