Un goleador, muchos pretendientes

A poco de haber extendido su contrato con River, Lucas Alario sigue sumando adeptos. A los intereses de Inter y PSG se suma el Nápoli, según informaron medios italianos. ¿Sigue después de diciembre?.

La solución a todo problema en ataque en el viejo continente por estos días parce ser Lucas Alario. Es que al interés ya conocido de Inter, se sumaron PSG y Nápoli, quien debe, curiosamente, reemplazar al reemplazante de Gonazlo Higuaín. El polaco Arkadiusz Milik se rompió los ligamentos cruzados jugando para su selección y desde los medios italianos apuntan a que el equipo dirigido por Maurizio Sarri vaya a reforzarse con una joven promesa.

Ya descartada la chance de incorporar a Daniel Osvaldo y con Didier Drogba asomando como una posibilidad, el delantero de River, quien recientemente renovó su contrato con el club (se actualizó la cláusula de salida y quien quiera llevárselo tendrá que desembolsar 18 millones de euros), es una pieza vital en el equipo de Marcelo Gallardo y además, ya suma roce internacional con el seleccionado argentino. Sin embargo, una oferta a fin de año podría hacer tambalear su continuidad, ya que desde el CT y la dirigencia siempre aseguraron que no le cortarán la carrera a nadie que desee dar el salto. Por lo pronto, el Muñeco cuidará al goleador, que volvió tras ser convocado y no jugar en la doble fecha de Eliminatorias.

¿Seguirá gritando goles con la Banda Roja en el pecho después de fin de año?.