La semana de River, en 5 noticias

El detrás de escena de la operación de Lollo, la recuperación de Larrondo y el eterno ‘No’ de Mascherano, entre lo más importante.

River tuvo una semana particular. La falta de competencia por Eliminatorias no hizo que dejara de haber noticias en el mundo Millonario.

Otra vez al quirófano

Luciano Lollo debió volver a ser operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo: su recuperación fue fallida y el médico del plantel, Pedro Hansing, explicó las razones. Además, Francescoli hizo autocrítica y Gallardo se refirió al tema.

luciano-lollo-resintio-lesionado-ay_oleima20161011_0140_28

Recuperado, pero no concentrado

Marcelo Larrondo volvió a entrenar con el resto del plantel, pero no estará presente en el encuentro contra Patronato, en Paraná. El delantero no tiene minutos en cancha desde el triunfo 1-0 sobre Talleres.

Cada vez más lejos

A pesar de que dijo que le gustaría volver “cuando todavía pueda rendir”, Javier Mascherano firmará la renovación con Barcelona hasta junio del 2019, lo que lo aleja casi completamente de su regreso a River.

Vuelve Ramón

El Pelado dirigirá en el Al-Hilal de Arabia. Ya fue confirmado y, en su primera reunión, aclaró que solamente dejará su cargo por dos razones: si lo llama River o lo convoca la Selección argentina.

ramon-diaz

Lo buscan de todos lados

A pesar de que aclaró que no piensa en irse en una larga entrevista al sitio oficial, a Lucas Alario ahora lo quiere el Napoli, equipo que se suma al Inter y PSG en su interés por el goleador.