Así llega Patronato

El Patrón llega al encuentro con tan sólo un punto cosechado en cinco fechas. El equipo de Forestello viene de caer con Racing y para salir del último lugar de la tabla contará con la vuelta de Bértoli y una ayuda especial.

El presente de Patronato no es el esperado. Con tan sólo un punto obtenido sobre 15 en juego, los dirigidos por Rubén Forestello recibirán al Millonario en el estadio Presbítero Bartolomé Grella (con la vuelta de Sebastián Bértoli, un histórico del club y confeso hincha de River, que se recuperó de un esguince de tobillo) y buscarán salir del fondo de la tabla.

Además, el Yagui tiene en consideración un cambio de esquema para recibir al equipo del Muñeco (pasaría de un 4-3-3 a un 4-4-2) y ya se mentaliza sobre cómo neutralizar al Millonario: “Sabemos que tenemos que ganar, pero no vamos a buscar desesperadamente el triunfo”, explicó el DT. Y agregó: “Para nosotros va a ser un desafío muy grande por la jerarquía de River”.

Patronato, que recibió la visita de un sacerdote local que es hincha del club y hasta bendijo la cancha, tratará de todas las maneras posibles que este sea su partido bisagra para enderezar el rumbo en el campeonato.

Los de Paraná recorrieron un camino bastante complicado desde su debut, en el que cayeron ante Temperley por la mínima diferencia.

Así le fue al Patrón en estas cinco fechas:

Temperley 1- Patronato 0

Patronato 0 – Gimnasia (LP) 1

Rosario Central 2- Patronato 1

Patronato 1- San Lorenzo 1

Racing 2- Patronato 0