“Contratamos a Lollo sabiendo que esto podía pasar”

Enzo Francescoli bancó la contratación de Lollo pese a que el defensor se resintió de su lesión y fue operado recientemente: “Creemos que puede triunfar en River”

“Tomamos la decisión de contratar igual a Lollo, más allá de su problema en el pie”. Muy conciso, Enzo Francescoli, en diálogo con La Oral Deportiva, abordó la polémica por la reciente operación de Luciano Lollo, quien se resintió de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y debió ser operado nuevamente y aseguró que “sabíamos que el problema actual podía pasar”.

El central que llegó junto con Marcelo Larrondo en este último mercado de pases, generó diversas opiniones durante la negociación de su pase, por no haber pasado la revisión médica. Pese a eso, desde la CD optaron por seguir adelante con la negociación e incorporarlo, aunque con distintas condiciones económicas. En cuanto a eso, fue más tajante aún y desligó de responsabilidades a Pedro Hansing, al mismo tiempo que retomó con fuerza la idea de hacerse cargo del momento que atraviesa el jugador: “El médico no decide la transferencia. La decisión la toma el club. El sólo aconsejó acerca de lo que podía pasar”, sentenció.

“Con el diario del lunes es todo más fácil. Pero había que tomar una decisión en ese momento y lo hicimos”, aseguró el uruguayo. Y agregó: “Contratamos a Lollo porque creemos que tiene condiciones para triunfar en River

Previsible o no, el hecho de que recién se pueda contar con una incorporación por la que se invirtió una suma considerable, agitó las aguas. Sin embargo, el ex capitán Millonario, desde su rol de dirigente, marcó la cancha y reafirmó la confianza en el jugador.