¿Qué pasa con Vangioni?

El ex lateral se fue de River por la puerta grande, pero su paso por Milán no es el ideal: todavía no pudo jugar y hasta le buscan otro club.

Leonel Vangioni fue una de las últimas piezas del River multicampeón que dejó el club en búsqueda de un sueño: brillar en el fútbol europeo. Su destino, Milan, parecía el ideal, pero por ahora se parece más a una pesadilla: no jugó un minuto con el Rossonero y podría irse del club en enero.

“Por el momento no consideramos la opción de irse a préstamo. Está claro que un jugador que disputó más de 250 partidos y que estuvo en la Selección viene a Milan a jugar. Por cómo lo tratan el club y el entrenador, sentimos que pronto tendrá lugar y triunfará aquí”, resaltó su padre y agente a Italia Calcio 24.

Pero el panorama no pareciera ser muy alentador: “Si el club entiende que no está en consideración podríamos analizar el terreno. Recibí muchas ofertas por él desde Europa ahora y en el pasado, ya que es un jugador muy valorado”.

En un presente donde el lateral izquierdo de la Selección argentina está en duda, volver a tener ritmo y mostrarse como opción para Bauza será el próximo objetivo del Piri.