River Play salió a la cancha

Franco Colagrossi se convirtió en el primer integrante de la división eSports de River y fue presentado en sociedad en el Paddock club del Monumental. Enterate de todos los detalles y de quién completará el equipo.

El futuro llegó a Núñez,y lo hizo de la mano de River Play, la división eSports del club fue presentada en sociedad. Se trata del primer equipo profesional de fútbol virtual que representará los colores de la institución en el mundo. El primer elegido fue el reconocido gamer argentino Franco Colagrossi, confeso hincha del Millonario, que cumplió el sueño del pibe y fue presentado como nuevo jugador del club.

La presentación en sociedad, llevada a cabo este viernes, contó con la participación del presidente, Rodolfo D´Onofio. Acompañaron al mandamás de River, miembros de la comisión directiva y jugadores del plantel profesional, como Rodrigo Mora, Denis Rodríguez ,Tomás Andrade, Iván Rossi, Camilo Mayada y Augusto Batalla, quienes se dieron el gusto de jugar con la nueva incorporación, que en lo virtual, les lleva bastante ventaja.

El segundo y último integrante del equipo virtual saldrá de la Copa River Play, la cual fue presentado en el mismo evento y otrogará la posibilidad a miembros de Somos River y socios de competir entre ellos para defender los colores de River juntos con Colagrossi.

Además, estuvieron presentes Gustavo Silikovich (gerente general del club) y Marina Mendes (CEO de RÖMA Agency), quienes presentaron “jugar para aprender”, una plataforma educativa y solidaria que refuerza la posición del club como pionero de deportes electrónicos en el país y el mundo.