El cumpleaños del Rey Arturo

Arturo Mina cumple 26 años. De gran presente en River y su selección, el ecuatoriano atraviesa el, hasta ahora, mejor momento futbolístico de su carrera. ¡Felicidades para él!.

Arturo Rafael Mina Meza nació en Cantón, Río Verde, provincia de Ecuador, hace 26 años. Se formó en Club Deportivo Puyo, debutó profesionalmente en Municipal (2009), antes de pasar por UTE y Macará, desde donde se abrió caminó para llegar a Independiente del Valle, club que lo catapultó gracias a la gran campaña realizada en la Copa Libertadores 2015, en la que dejó en el camnino nada menos que a River y a Boca, antes de caer en la final con Atlético Nacional de Medellín.

Desembarcó en el Millonario luego de la participación en el máximo certamen internacional más importante de América e hizo su debut en la serie ante Santa Fe de Colombia, en la que River se quedó con la Recopa Sudamericana 2016.
Hasta el momento disputó siete partidos con la Banda Roja y marcó un gol, frente a Talleres, en la segunda fecha del torneo local. En poco tiempo llegó a ser considerado una pieza fundamental del nuevo River de Gallardo y está devolviendo con creces la confianza depositada en él.

Desde Pasión Monumental nos sumamos al festejo por su cumpleaños y le deseamos el mayor de los éxitos en el club. ¡Felicidades!.