River Play

River se convirtió en el primer club argentino en invertir en un equipo de eSports. Este viernes presentará al primer plantel profesional de fútbol virtual que representará a la institución.

Una vez más el Millonario mostró estar un paso adelante. Esta vez se sumó a clubes europeos de primer nivel que invirtieron en un equipo de eSports (jugadores profesionales de deportes electrónicos). Tal como ya hicieron Valencia, PSG y Schalke 04, entre otros, el más grande de Argentina pisó fuerte y se convirtió en el primer equipo del país en contar con un equipo de jugadores de deportes electrónicos que lo represente.

Este viernes, Rodolfo D´Onofrio, en compañía de jugadores del plantel profesional, hará la presentación del equipo de eSports y dará a conocer quiénes son los integrantes.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el primer evento televisado, fue en el marco de la Argentina Game Show, en el que Player One y Tyc Sports fueron los auspiciantes de los torneos de FIFA 16 y Overwatch. ¿Te imaginas un superclásico en este terreno?, por ahora hay que esperar, porque solamente River llegó.