Perdió la reserva reforzada

Mora, Mayada, Alonso, Andrade y hasta el propio Gallardo participaron del encuentro en el que se cayó con Vélez 1-0, en el Monumental.

Fue una tarde especial en el Monumental. Jugó la reserva, como suele ocurrir entre semana, pero se vio reforzada por varios jugadores de Primera y por la dirección técnica de Marcelo Gallardo, quien quiso ver cómo están muchos de los suplentes del primer equipo.

Sin embargo, el envión que representó tener al Muñeco en el banco no fue suficiente y, a pesar de contar con nombres de la talla de Mayada, Mora, Alonso y Andrade, el equipo cayó 1-0 ante Vélez con gol de Favio Durán.

andrade-reserva

Gallardo alistó a Bologna; Mayada; Sibille, Rossi, Olivera; Denis Rodri´guez, Domingo, Arzura, Tomás Andrade, Mora y Alonso.

En la segunda mitad ingresaron Moya por Andrade, Palacios por Arzura y Franco por Alonso, pero de poco sirvieron las modificaciones para torcer el resultado adverso.

denis-rodriguez-reserva

Sin embargo, el Muñeco pudo observar de cerca en qué nivel están las variantes que él tiene para la Primera y sabrá a dónde apuntar cuando necesite realizar cambios.