¿Qué será de vos?

Andrés D’Alessandro estuvo presente en Porto Alegre y dejó en suspenso su posible regreso al Inter: “Hoy pienso solamente en River”.

Desde que llegó, una de las grandes preocupaciones del hincha de River fue saber qué ocurriría con Andrés D’Alessandro. El 10, ídolo en Inter de Porto Alegre, debe regresar al club a fin de año, aunque la ilusión de su continuidad en Nuñez sigue intacta.

Anoche estuvo presente en Porto Alegre para presentar un partido amistoso y habló con la prensa: “No me puedo meter hoy en el club porque soy jugador de River. No soy nadie importante para llegar al vestuario y hablar. No es mi trabajo y no pasaría por encima de la directiva”.

Lo cierto es que el club dueño de su pase está en zona de descenso y su regreso sería crucial para la próxima temporada. Sin embargo, el Cabezón prefiere centrarse en el presente: “Mi realidad hoy es otra, pero lo sigo, no voy a mentir. Antes acompañaba a River, ahora acompaño a Inter. Es una situación difícil, ojalá la cosa mejore y pueda salir de esa zona. Lo que después pueda pasar… Yo estoy muy feliz en la Argentina, aprovechando a la familia”.