“No somos favorecidos por los árbitros”

Leonardo Ponzio, el capitán de River, le respondió a los que ponen los arbitrajes de River en duda. Y le apunta a la Copa Argentina. “Queremos sumar una estrella más”.

En cuanto a la polémica que se generó en torno al arbitraje de Fernando Rapallini, en la victoria de River ante Vélez, el sábado, Ponzio respondió: “No somos favorecidos por los árbitros y no le damos importancia a lo que dicen. River tiene una posesión de pelota de más del 70 por ciento en todos los partidos, el número de llegadas de gol es más del doble que el de sus rivales, tiene jugadores habilidosos. River está al margen de si el árbitro se equivoca o no, nosotros generamos las situaciones por nuestra cuenta”.

Luego, Ponzio habló de su futuro. “Si no me echan, me quedo a vivir en River. Espero poder terminar la carrera con esta camiseta. Sé que todo tiene un final pero todavía siento que puedo dar cosas adentro de la cancha. Pero también pienso en el después y soy joven y me tengo que preparar para cuando llegue el retiro”, aseguró el mediocampista en una rueda de prensa tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

¿Tendrá un lugar en La Fundación River? “Es algo que me gusta porque se puede estar con gente necesitada y a uno lo llena el hecho de estar presente con ellos. Después, hay cuestiones institucionales y la Fundación River está funcionando muy bien”, expresó el santafesino.