A 11 años del debut en la red

Hace 11 años Radamel Falco marcó sus dos primeros goles con la camiseta de River en el mismo partido. Fue 3-1 ante Independiente en el Monumental. El Tigre lo recordó en su cuenta de Twitter y le agradeció a Sambueza por los dos pases.

“El pibe que piensa que está soñando”, se escuchaba después del grito de gol del colombiano. Era su primer gol en primera, ante un Monumental repleto, y vendría una segunda alegría, para hacer más de película el debut en la red.

Un día como hoy pero hace 11 años, Radamel Falcao anotó sus dos primeros goles con la camiseta de River y lo recordó con mucha emoción en su cuenta de Twitter (@FALCAO).

El Tigre ya había debutado en primera, de la mano de Leonardo Astrada, en la derrota por 2-1 ante Gimnasia de La Plata, casualmente la misma tarde del debut en primera de Gonzalo Higuaín. Pero sus primeros pasos como goleador llegarían más tarde, con Mostaza Merlo como DT.

Además de revivir cada gol, el actual delantero de Mónaco le agradeció a su ex compañero Rubens Sambueza, por haberle dado los pases gol de cada una de sus dos primeras conquistas, que lo convirtieron en el héroe del clásico que el Millonario le ganó a Independiente 3-1 esa tarde.