Así llega Vélez

El Fortín llega al Monumental presionado para ganar. Con el nuevo DT confirmado, el equipo que será dirigido interinamente por Fanesi tendrá la obligación de salir en busca de los tres puntos.

River recibirá a Vélez en el Monumental, en el marco de la 5° fecha del torneo local y con la novedad de la vuelta de Rodrigo Mora a los concentrados. El Fortín, que se quedó sin DT y ya tiene la confirmación de que Omar de Felipe reemplazará a Christina Bassedas, llegará al Antonio Vespucio Liberti con Alberto Fanesi como interino.

Vélez viene de tres derrotas y tan sólo una victoria en el campeonato, por lo que conseguir los tres puntos será mucho más que una necesidad.

El entonces equipo de Bassedas arrancó este torneo con la caída ante Gimansia de La Plata, en el Bosque, por 2-0.

En la fecha 2 se impuso ante Rosario Central por 2-0 con goles del ex River Mariano Pavone, que llegó a los 100 goles en su carrera en ese partido.

La 3° fecha trajo malas noticias para el equipo Velezano, que cayó ante San Lorenzo por 2-1. Esa derrota comenzó a poner en peligro la continuidad del DT.

Finalmente, en la última fecha, la goleada sufrida de local ante Racing, le puso punto final al ciclo de Bassedas en la V Azulada.

El Millonario, que sufrirá la ausencia del Pity Martínez por su expulsión ante Defensa y Justicia, todavía tiene pendiente la confirmación de quién será su reemplazante, aunque Tomás Andrade asoma como la opción más firme.