La nueva camiseta, en honor a Labruna

Finalmente se presentó la camiseta homenaje a Ángel Labruna. En el día mundial del Hincha de River los jugadores posaron en el Monumental con el nuevo modelo que emula la clásica corbata que el ídolo usaba en su etapa como DT.

En el día mundial del hincha de River la fiesta fue completa. Es que se presentó en sociedad el nuevo modelo de camiseta alternativa, en homenaje a Ángel Labruna. Justo en el día en que se le rinde un merecido homenaje.

La camiseta, de un azul oscuro como color base, está adornada con una banda roja y blanca muy especial, ya que es igual a la corbata que Angelito solía utilizar cuando dirigía al Millonario.

El hecho de ser el segundo máximo goleador del fútbol argentino, el mayor artillero de la historia de los superclásicos (16 goles) y el técnico que logró cortar la racha adversa de 18 años sin salir campeón, merecía cuanto menos un día para homenajearlo y una camiseta para tenerlo más cerca que nunca.

El nuevo modelo , que será estrenado este sábado ante Vélez, en el Monumental, puede adquirirse a través de la tienda River y vale $1199.

camiseta-labruna-river-plate