¡Felíz día mundial del hincha de River!

El 28 de septiembre se celebra el día mundial del hincha de River, en honor al nacimiento de Ángel Labruna, el mejor de todos los hinchas. ¡Felíz día a todos!, ¡felíz cumpleaños, Angelito!.

Los constantes festejos que todo el pueblo Riverplatense viene realizando desde hace dos años, mal acostumbran. sin embargo, hay uno en particular que no se modifica y resiste a los cambios de plantel, de entrenador, de directivos: El día mundial del hincha de River. Esa fecha especial nos convoca a recordar cada año que no hay nada más fuerte que el amor por la camiseta, y como no hubo ni habrá mayor exponente de ese amor que el jugador más grande de la historia del Millonario, todos los 28 de septiembre se homenajea al ídolo y a su gente.

La historia es conocida: Un día como hoy, pero de 1918 nació Ángel Amadeo Labruna, y con él la leyenda. “El feo”, como lo llamaban, se dio el lujo de jugar 533 partidos con la camiseta de River y marcar 19 goles (16 de ellos a Boca). El máximo goleador de la historia de los superclásicos, nos dejó un 20 de septiembre de 1983 y en honor al responsable de incontables alegrías para toda la familia Riverplatense y al que más veces amargó al eterno rival, es que su cumpleaños es motivo de celebración del día mundial de toda la familia Millonaria.

Desde Pasión Monumental nos sumamos al festejo, deseándole a todos los hinchas del país y los que están dispersos alrededor del mundo, un muy feliz día y brindamos por más merecidas vueltas olímpicas para un pueblo que supo demostrar en todo momento que el amor por los colores es lo más fuerte que hay. ¡Salud!