¿Quién debería reemplazar al Pity?

La expulsión del Pity Martínez ante Defensa y Justicia hizo surgir el interrogante: ¿Quién debe reemplazarlo en el partido ante Vélez?.

El empate que se trajo River de su visita a Varela dejó mucho más que dos puntos en el camino. Gonzalo Martínez vio la tarjeta roja por dar un codazo frente al árbitro. Conclusión: A las duchas antes de tiempo. Ahora surgió una nueva polémica: ¿Quién tiene que reemplazarlo ante Vélez?.

La opción natural sería darle más pista a Tomás Andrade, aunque desde atrás vienen pidiendo lugar Rodrigo Mora, que certificó con goles que ya esta recuperado (Driussi debería bajar a jugar como volante para que ingrese el uruguayo), Denis Rodríguez, que volvió a convertir en una práctica y demuestra estar listo para debutar y Camilo Mayada, que espera por una nueva chance. La última palabra la tendrá Marcelo Gallardo, quien puede sorprender, aunque todavía no dio indicios de su decisión.

El encuentro ante el equipo de Liniers por la 5ta fecha del torneo local se acerca y la incógnita todavía no fue resuelta. ¿Andrade?, ¿Driussi?, ¿Denis?. ¿Quién reemplazará al Pity?.