“Hasta ahora no tuve responsabilidad en ningún gol”

Augusto Batalla dialogó en exclusiva con Pasión Monumental Radio: hizo un balance de sus primeros partidos y fijó objetivos.

Augusto Batalla está dando sus primeros pasos en Primera y debe reemplazar a un gigante como fue Marcelo Barovero. Por ahora lo está haciendo bien, y así lo manifestó en diálogo con Pasión Monumental Radio (Splendid AM 990).

“Me voy sintiendo más cómodo y confiado partido a partido. Los días de partido me quedo hasta la madrugada viendo encuentros anteriores para saber qué pude haber hecho mejor, porque cuando me hacen goles me duele como hincha”, explicó.

Y agregó: “Convivir con el error es fundamental para ser arquero, pero también hay que tener en cuenta la virtud del equipo rival cuando nos convierten. Hasta ahora, en los goles que me tocó recibir no tuve responsabilidad”.

Por último, cerró: “El objetivo es evolucionar día a día y lograr más resultados positivos. Venimos haciendo las cosas bien y por eso llevo las críticas con tranquilidad. Estamos en River y tenemos la obligación de ganar: la Copa Argentina y el torneo son importantes”.