Puntajes vs. Defensa: Uno se salvó

En un partido convulsionado y con puntos bajísimos, Sebastián Driussi fue el mejor por goles y por solidaridad para pisar el área con peligro y retroceder con marca. Fue lo único destacado del 3 a 3 con Defensa y Justicia.

Augusto Batalla (5): Atajadas descomunales con errores infantiles. Mayor responsabilidad en la del penal por la salida ligera y sin motivos. Luego, poco para hacer.

Jorge Moreira (5): Sufrió toda la noche con la velocidad de los extremos rivales. Poco para hacer en ofensiva, totalmente dedicado a la contención. Pudo controlar la situación.
Jonathan Maidana (4): Partido bajo para el referente de la defensa. Empezó torcido con la jugada del penal y no pudo torcer la historia. Impreciso por abajo, con poca ubicación y lento en los cruces.
Arturo Mina (4): En una línea totalmente desarmada, sufrió el desorden y se dedicó a sacar lo que pudo por arriba.
Milton Casco (5): En el ida y vuelta, tuvo mucho protagonismo. Agarró la lanza y fue para adelante. No siempre la terminó correctamente.

Leonardo Ponzio (6): Alternó buenas y malas, importante para contener en el retroceso. Impreciso en la entrega.
Ignacio Fernández (5): No pudo levantar vuelo. En el desorden, se perdió. Buscó por abajo y confundió caminos. En la marca fue lo mejor.

Tomás Andrade (4): Lagunero. Intentó una, falló. Intentó dos, falló. A la tercera comenzó a hacer la más fácil y ahí desapareció.
Pity Martínez (4): Partido errático que terminó con un infantilismo, uno más. Expulsión y adiós al partido con Vélez.

Lucas Alario (4): Errático, desconectado del juego y con poca efectividad para convertir. Tuvo una sóla y se la sacaron en la línea.
Sebastián Driussi (7): El mejor de River, más allá de los dos goles. Punzante en ataque, dedicado para el retroceso y solidario para entregar. El mejor.