E(x)nemigos

Paradojas del destino, River sufrió por jugadores a los que le abrió la puerta para salir. Alexander Barboza y Andrés Ríos le convirtieron en un partido que también contó con la presencia de Juan Cruz Kaprof en Defensa y Justicia.

Otra vez Barboza. El capitán de Defensa pide a gritos el regreso, no sólo por juego. En dos encuentros contra el club que lo vio nacer, Barbosa marcó. Primero fue con la camiseta de Atlético de Rafaela. Hoy fue con la de Defensa y Justicia para poner el 2 a 2 transitorio cuando promediaba la primera etapa. Los 50 mil dólares que pagaron por la multa valieron la pena. ¿Volverá?

Andrés Ríos también tuvo su noche de venganza. “Seguramente haya personas que se hayan portado mal con nosotros pero River fue nuestra casa y tenemos mucho respeto por el club y tenemos un afecto particular”, decía ‘Andy’ antes del encuentro. Sin dudas, y a pesar de su tambaleante pasado con la Banda, fue respetuoso. Empató el partido con un golazo a cinco del final y no mostró ni una mueca de gozo.