“River es un equipo temible”

En la previa del enfrentamiento entre River y Defensa y Justicia, Ariel Holan, DT del Halcón de Varela, habló sobre cómo piensa plantear el encuentro y llenó de elogios tanto a Gallardo como al equipo.

La cuarta fecha del torneo local encontrará a River visitando a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, ante Arsenal. El DT del Halcón, Ariel Holan, dialogó con Pasión Monumental Radio (AM Splendid 990) y contó cómo está pensando el partido ante el equipo de Marcelo Gallardo: ” Queremos jugar como un equipo grande y tenemos chicos de equipos grandes, que saben cómo se hace”, comentó.

“Vamos a tratar de hacer lo mismo que hacemos con todos, pero lo diferente es que enfrente va a estar River, y te sofoca. Vamos a tener el desafío de no reventarla y poder conservar la posesión. No va a ser fácil porque si dejamos distancias entre lineas River te puede hacer un desastre. Es un equipo temible”, continuó.

Holan, quien formó parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda en River, no ocultó su sentiemiento por el club: “River es un club que está en lo profundo de mi corazón, pero es un partido que hay que jugarlo”, sentenció, y agregó: “Estamos reconstruyendo el equipo. Venimos siendo superiores a los rivales en cuanto a la dinámica del juego”.

Más sobre la charla del DT de la charla de Ariel Holan con Pasión Monumental Radio:

Los juveniles de River que están a préstamo:

“Es un orgullo que Marcelo (Gallardo) confíe en que podemos aportarle algo a los chicos que tenemos a préstamo

“Barbosa tiene buena técnica, juego aéreo y personalidad, pero necesita más vuelo”

“Kaprof tiene muchas cualidades, es pícaro y atrevido. Necesita lo mismo que Barbosa: más vuelo”

Su forma de entrenar y plantear los encuentros:

“Salir del libreto aunque sea en una jugada te lleva al error. Contra San Lorenzo nos pasó eso”

“Entrenamos el día del partido y hasta último momento no digo quiénes van al banco, así todos llegan enchufados”