“Haremos todo lo posible para amargar a Arsenal”

En la antesala del choque por Copa Argentina ante Arsenal, Rodolfo D´Onofrio mostró confianza en el plantel y aseguró que están convencidos de poder concretar una buena campaña.

Esta noche, desde las 20:30hs River se enfrentará a Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina, y en la previa del partido, Rodolfo D´Onofrio le dio un voto de confianza al equipo de Marcelo Gallardo: “Al equipo lo veo muy bien. Se armó un grupo bárbaro. Son muy unidos y están convencidos que pueden hacer una gran campaña”, expresó.

Sin embargo, no subestimó al rival y destacó las virtudes del equipo de Sergio Rondina y aseguró que “Arsenal es un equipo aguerrido y fuerte que va a hacer todo lo posible por que hoy nos volvamos con alguna amargura, pero trataremos qe sea al revés”.

Finalmente, en relación a los dichos de Lucas Alario ,quien reconoció que el equipo no mostró su mejor cara ante San Martín de San Juan, el mandamas del Millonario adhirió a esa idea, y elogió lo hecho por el equipo de Lavallén: “A veces jugas mal porque el contrario juega y San Martín jugó muy bien. Tuvieron mucha posesión, fueron inteligentes y atacaron bien por las puntas. No hay que pensar que se juega contra nadie, el rival tambien juega”, cerró.