Multa para jugar

Juan Cruz Kaprof y Alexander Barboza están a préstamo en Defensa y Justicia y podrán jugar contra River solamente si la institución de Florencio Varela paga 50 mil pesos por cada uno.

Aunque antes está Arsenal, River tiene en el horizonte el cruce con Defensa y Justicia, el próximo domingo en Florencio Varela. Para este encuentro, que será clave para seguir por la buena senda más allá del tropezón ante San Martín, Gallardo puede tener una sonrisa que llega desde la vereda de enfrente.

Resulta que tanto Alexander Barboza como Juan Cruz Kaprof no podrían jugar contra el Millonario, salvo que el Halcón pague 50 mil pesos por cada uno.

¿A causa de qué este impuesto? Ambos fueron cedidos a préstamo sin cargo y sin opción hasta el 30 de junio de 2017, por lo que deberán abonar esta cifra cada vez que quieran utilizar al defensor y al delantero contra River.

Para colmo, este dinero deberá ingresar en las arcas del club, como mucho, el próximo viernes. Si se pasan de esa fecha y quieren utilizarlos, deberán pagar el doble.