Inauguración de las nuevas instalaciones en Ezeiza

River estrenó instalaciones en Ezeiza: tres nuevas canchas y vestuarios totalmente de lujo para un predio al nivel del Más Grande.

El predio de Ezeiza muestra su mejor cara a partir de hoy. En la previa de los encuentros con Arsenal y Defensa y Justicia (que sufrió varias idas y vueltas), el club inauguró las obras que comenzaron hace poco más de un año. Entre las novedades se destacan: tres nuevas canchas y dos medias canchas, vestuarios con jacuzzi, baños nuevos, 8 pantallas de LED y estacionamientos para el plantel; además de los departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición.

La obra, realizada en tiempo récord, que ensancha todavía más el anexo Ezeiza en donde regularmente juega la reserva y que también alberga entrenamientos del primer equipo, fue inaugurada por el presidente Rodolfo D´Onofrio (quien denunció amenazas), el vicepresidente Matías Patanian y contó con la presencia del plantel profesional, encabezado por Marcelo Gallardo, quien analizó el presente del equipo.

Mirá las nuevas instalaciones:

inauguracion-plantel-ezeiza

ezeiza-banos-nuevos-river

lockers-ezeiza-river-plate

pm-river-ezeizaa

ezeiza-cancha-river

ezeiza-pm-river-plate