“Vamos por la Copa Argentina”

Marcelo Gallardo habló en la previa del partido por Copa Argentina ante Arsenal, subrayó la importancia del duelo para seguir en camino a clasificar a la Copa Libertadores y elogió a D´Alessandro, Ponzio y Nacho Fernández

En la previa del partido de cuartos de final de la Copa Argentina, ante Arsenal, Marcelo Gallardo no esquivó la presión y se refirió a la trascendencia de este encuentro en el semestre de su equipo: “Ante Arsenal jugaremos un partido muy importante para tratar de ganar la Copa Argentina”, expresó el Muñeco, y reforzó la idea de que la chance en este tipo de llaves, es una sola: “Entendemos desde lo mental que el partido del jueves por Copa Argentina no te da revancha”.

“Hay que ajustar cosas pero en poco tiempo se pudo ver el equipo”, aseguró el DT Millonario en diálogo con Pasión Monumental Radio, quien, en cuanto al rendimiento de algunos jugadores específicos, consideró que “Martínez ahora es más jugador de equipo que antes y él lo sabe. Es un futbolista que nos puede dar mucho y por eso se espera más de él” y remarcó la influencia de Leonardo Ponzio en el plantel: ” No es fácil vivir lo que se vivió en los últimos años en River. Ponzio es un jugador que lo entiende y lo contagia”.

Finalmente, analizó lo hecho ante San Martín de San Juan, en el Monumental e hizo un mea culpa por las falencias que derivaron en el empate del equipo de Lavallén: “Lo importante es no modificar la idea cuando los rivales nos agarren la mano, tener variantes. Lo que nos complicó en el último partido fue que no estuvimos lúcidos y perdimos pelotas que antes no perdíamos”, cerró.