Los mimados

Andrés D´Alessandro y Nacho Fernández fueron elogiados por Marcelo Gallardo, quien resaltó su aporte y compromiso con el equipo.

El buen presente de River se vio ligeramente opacado por el empate ante San Martín de San Juan, en el Monuemental. A pesar de haber asumido la culpa por los dos puntos que se escaparon, Marcelo Gallardo no dejó pasar la chance de remarcar el buen funcionamiento colectivo y destacó la labor de dos piezas fundamentales en su esquema desde que comenzó este nuevo semestre: Andrés D´Alessandro y Nacho Fernández: “La mayor virtud de D´Alessandro para con el equipo es asumir el rol de crear juego”, aseguró el DT, quien además consideró que “muchas veces Andrés retrocede porque lo siente y otras por necesidad”.

“Tratamos de que Andrés se enfoque principalmente en el juego, el resto es un trabajo en conjunto, del equipo. El compromiso en el equipo es de todos a la hora de atacar y también de defender”, aseveró el Muñeco, en diálogo con Pasión Monumental Radio. Además, habló sobre Nacho Fernández y lo enmarcó como uno de los puntos más altos en este nuevo River: “Lo mejor de Nacho no se ve solamente cuando juega bien, sino también cuando el equipo acompaña. Es un jugador con mucha claridad, compromiso para conducir y generoso para dar una mano”, destacó y, finalmente, hizo énfasis en el trabajo grupal: “El compromiso en el equipo es de todos a la hora de atacar y también de defender”.