200 veces Maidana

Jonathan Maidana superó la barrera de los 200 partidos y recibió un merecido homenaje: camiseta conmemorativa y ovación a los 2 minutos de comenzado el partido. Fue empate 1 a 1.

Jonathan Ramón Maidana llegó a River en 2010, en silencio, procedente del Metalist de Ucrania, con su pasado Boquense a cuestas. No tardo mucho en ganarse el respeto del hincha a base de buenos rendimientos y, al cabo de 7 títulos (ciclo copero de Gallardo incluído), un gol a Boca que sirvió para ganar un superclásico y más de 200 partidos defendiendo la Banda Roja, el nacido en Adrogué se ganó una ovación al minuto 2 del partido ante San Martín de San Juan para celebrar que ya es un histórico.

El club le hizo entrega de una camiseta conmemorativa al defensor, uno de los mejores de la tarde, quien agradeció con gestos hacia la hinchada y tocando su pecho a la altura del escudo mientras transcurria la ovación del 2do minuto del partido. El mismo que llegó observado por haber estado en la vereda de enfrente, recibió un mimo de parte de todo el mundo River, que ya lo siente como propio.