Puntajes vs. San Martín (SJ): Determinante

En un partido con altibajos, Lucas Alario fue determinante en el empate 1 a 1 con San Martín de San Juan. ¿Para vos quién fue la figura de River?

Augusto Batalla (6): Respondió con reflejos en tres claras para San Martín de San Juan. Poco para hacer en el gol, se va afianzando en el arco más grande del mundo.

Jorge Moreira (5,5): Sin los destellos de distinción de los partidos anteriores, fue clave en la búsqueda del desnivel por el sector derecho y no sufrió en el retroceso.
Jonatan Maidana (6): Bien por arriba, sin complicaciones por abajo y siempre como líder de la defensa.
Arturo Mina (5): Fuerte en el mano a mano, fue clave en la defensa del arco propio en momentos de sosobra.
Luis Olivera (5,5): De mejor a mayor. Pagó caro por errores propios de un pibe que recién arranca en el comienzo del partido. El segundo tiempo levantó y fue de lo mejor de River. Tiene el crédito abierto.

Leonardo Ponzio (6): Bien en la marca, incómodo para distribuir. En el tándem que construye con Nacho, esta vez faltó precisión.
Nacho Fernández (5): Con altibajos pero clave a la hora de pensar el resultado. Puso el pase gol pero cayó en las imprecisiones de manera reiterada.

Andrés D’Alessandro (5,5): Las pidió todas pero el resultado fue dispar. Mucho lujo, poca concreción y una tendencia previsible por recostarse en el lado derecho.
Pity Martínez (5): Jugó para él y para contarle a los amigos las peripecias que es capaz de hacer. En función de equipo, nada. De cara al arco, poco. Para lo que sigue, mucho (para mejorar).

Lucas Alario (6): Gol de goleador y actuación de delantero temible. Sólo porque no lo buscaron más, no aportó mayores dividendos para el equipo. Inteligencia para el movimiento, panorama para descargar y letal para la definición.
Sebastián Driussi (5): Arrancó para comerse la cancha. Hábil, preciso y movedizo. Se fue apagando con el correr de los minutos y prácticamente desapareció en la segunda mitad.