El nuevo club de Lucho

Finalmente Lucho González se incorporó al Atlético Paranaense de Brasil. El ex volante de River ya posó con la camiseta del Furacão y decidió qué numero usará.

Su salida de River fue sorpresiva y se especulaba con que podía dejar el fútbol. Pero Lucho González decidió seguir y terminar su carrera con continuidad. Como anticipamos en Pasión Monumental, el ex volante Milonario estaba cerca de incorporarse a Atlético Paranaense de Brasil y esa chance se concretó.

El surgido en Huracán de Parque Patricios ya posó con la camiseta de su nuevo club, al que, casualmente, apodan Furacão (Huracán). De exitoso paso por Porto (2 etapas) y Olympique de Marsella, tras su primer paso por River, el ex volante de la selección argentina encarará lo que puede ser su última experiencia como futbolista profesional.

lucho-paranaense-ex-river-pm

“Soy un jugador que me esfuerzo al máximo. No importa lo que pase, siempre me voy a entregar al máximo dentro del campo”, aseguró el 2° argentino en actividad con mayor cantidad de títulos después de Messi (23), quien, como en su última etapa en Porto, lucirá el numero 3.