“Gracias a la camiseta de River soy lo que soy”

El ídolo Ariel Ortega habló sobre el presente del club y su trabajo, y valoró: “Gallardo puso al club donde se merece”.

Habla poco pero, cuando lo hace, Ariel Ortega no deja ningún tema sin tocar. El ídolo Millonario dialogó con ESPN Fútbol Club y valoró lo importante que es River en su vida.

“Es lindo recordar lo que hice dentro de la cancha, sobre todo en el club. Gracias a la camiseta de River soy lo que soy”, arrancó contando, y analizó su realidad dentro de la institución, donde colabora con las inferiores: “Me hace bien estar adentro, recibo mucho cariño. Cuando sale un chico de inferiores es un orgullo para todos nosotros y es una satisfacción que Gallardo mire a los juveniles”.

Precisamente se adentró en el presente del primer equipo: “Me gustan los equipos que arriesgan y Gallardo ha puesto al club donde se merece y este arranque vuelve a entusiasmarnos a todos”. Sobre los refuerzos, explicó: “River no te espera, tenés que entrar y jugar bien. Pero es difícil conformar a todos acá”.

Por último, opinó de Messi: “Los hinchas son muy exigentes con la Selección argentina. Messi es el único intocable acá, él nos va a llevar a ser campeones del mundo. Me hubiera encantado jugar con él. Junto a Maradona, son los más grandes de la historia del fútbol”.