A la enfermería

Luciano Lollo deberá realizarse estudios médicos por un choque con Alario que le afectó el mismo pie del que fue operado por su lesión y no se puede garantizar su presencia entre los concentrados para recibir a San Martín de San Juan este domingo.

Más malas noticias para Marcelo Gallardo. Tras la confirmación de que Marcelo Larrondo sufre una sinovitis en su rodilla derecha (la misma de la que fue operado), se suma el caso de Luciano Lollo,quien a raíz de un choque sufrido en la práctica de hoy con Lucas Alario sufrió un fuerte traumatismo en el pie izquierdo del que fue operado (se rompió el quinto metatarsiano) y deberá realizarse estudios médicos, por lo que es duda para estar entre los concentrados de cara al partido ante San Martín de San Juan de este domingo.

El central será atendido en el Centro de Diagnóstico Rossi para hacerse estudios que le permitan al DT Millonario tener la certeza de si estará apto o no para tener la chance de jugar ante el equipo sanjuanino en el Monumental. Si bien la idea del Muñeco siempre fue llevar al ex Racing de a poco, el golpe que sufrió podría retrasar aún más su aparición en el primer equipo.