“Yo no votaría a Passarella”

Rodolfo D´Onofrio salió al cruce de las declaraciones de Passarella, quien aseguró que se presentaría nuevamente como candidato a presidente de River, y marcó la cancha: “Me presentaría a las próximas elecciones”.

Tras el bombazo que significó la noticia de su procesamiento, Daniel Passarella reapareció con llamativas declaraciones, entre las que se destacó el anuncio de que le gustaría presentarse nuevamente como candidato a presidente de River. Ante esta situación, Rodolfo D´Onofio, quien se había mostrado dolido para con el ex capitán de la selección argentina, aseguró que “si Passarella está procesado es porque la justicia lo decidió”.

Asimismo, el actual mandamás del Millonario, hizo hincapié en la situación en la que encontró al club tras el mandato de la anterior gestión: “La gestión de Passarella nos dejó una deuda enorme y un club devastado”, aseguró, y redobló la apuesta, con una frase sobre la supuesta candidatura del ex presidente: “Yo no votaría a Passarella”.

Finalmente, y tras conocerse el interés de Tottenham en Lucas Alario para diciembre, D´Onofrio aclaró su postura: “Queremos que Alario se quede en River”, y lanzó un fuerte anuncio que pondría piedras en el camino a las intenciónes del Kaiser: “Hoy por hoy me presentaría a las próximas elecciones”.