Lo buscan para diciembre

El Tottenham de Pochettino quiere llevarse a Alario en el próximo libro de pases. Recientemente el delantero renovó contrato con el club hasta 2020 y la cláusula de rescisión es de 18 millones de dólares.

La buena noticia parece haber durado poco. O al menos eso aparenta. Es que tras la renovación de contrato de Lucas Alario, con una cláusula de rescisión de 18 millones (River tiene el 60% del pase), el Tottenham se interesó en el delantero Millonario y estaría dispuesto a llevárselo a fin de año, según anunciaron Tuttosport y The Sun.

alario-tottenham

Si bien se especulaba con que Alario continuara en el club hasta junio del próximo año, mínimanente, el interés del equipo de Mauricio Pochettino, quien habría pedido expresamente la contratación del goleador, podría acelerar la salida de uno de los hombres clave en el equipo de Marcelo Gallardo.

En la previa del encuentro en el que River venció a Talleres (le cortó un invicto de 40 partidos), el DT del Millonario elogió al goleador y aseguró que “todavía tiene mucho para dar”.

Sin embargo, la chance de que el equipo inglés pague la onerosa cláusula impuesta por el delantero que recientemente fue convocado a la Selección Argentina (disputó los encuentros de eliminatorias ante Uruguay y Venezuela), podría acelerar más de lo esperado la despedida del santafesino, quien ya marcó 20 goles en 42 partidos disputados con la Banda Roja y fue una pieza clave en la conquista de la Copa Libertadores 2015.