“Si seguía podía ser peor”

Milton Casco habló sobre la lesión que sufrió en Córdoba. El defensor se realizó estudios en el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi. A esperar los resultados.

Milton Casco se bajó del avión que trasladó al plantel de River desde Córdoba e inmediatamente se dirigió hacia el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi, en Belgrano, para realizarse los estudios médicos correspondientes luego de la molestia que sintió en el isquiotibial izquierdo en el partido ante Talleres, por la cual dejó el campo de juego a pocos minutos de que el partido haya comenzado. “Me dijeron que se iban a comunicar con Pedro Hansing (el médico de River) para darle el informe. Esperemos que no sea nada. Sentí una molestia mínima. Si seguía podía ser peor. Preferí salir para evitar una lesión mayor. Ahora, hay que esperar los resultados de la resonancia, y descansar”, aseguró el lateral izquierdo de River.

Casco también contó en qué momento se lesionó: “Fue en la primera jugada cuando choqué con (Sebastián) Palacios. Después empecé a sentir la molestia”. Y agregó: “Hay que esperar los resultados de la resonancia. Ahora a descansar y mañana, las novedades”.

El ex Newell’s también elogió a sus compañeros: “El equipo se adapta a lo que se propone. Se desenvolvieron muy bien los muchachos. Estamos contentos porque sacamos una buena victoria ayer“.