“Me enojé conmigo mismo”

Lucas Alario aclaró en Aeroparque el motivo de su calentura cuando Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

River ya está en Buenos Aires y el jugador que tomó la palabra luego del aterrizaje en Aeroparque fue Lucas Alario. El delantero, a diferencia de lo que pasó con Andrés D’Alessandro en el encuentro ante Banfield, dejó en claro que su enojo no fue con el entrenador. “No estuve enojado por salir, jamás me enojo porque salgo, me enojé conmigo mismo porque no tuve un buen partido”, reconoció el ex Colón, que está en la mira del Tottenham de Inglaterra para el próximo mercado de pases.

“Son partidos que no son gustosos, pero teníamos que estar a la altura. Si no podíamos jugar como contra Banfield, había que hacerlo de otra manera para conseguir el resultado”, analizó Alario sobre la victoria en Córdoba. Y elogió al rival: “Talleres tiene buenos jugadores, juegan ordenadamente, tratan de tener posesión y son punzantes y directos arriba. Era un rival que venía con un entusiasmo muy grande, más por enfrentar a River, pero no nos desesperamos y pudimos convertir”.

Por último Alario expresó: “Fue muy importante ganar este partido, sabíamos que el partido iba a ser duro”.