Puntajes vs. Talleres: Una fija

Otra actuación memorable para un jugador que demostró no sólo ser una fija en el rendimiento, sino que también aportó sacrificio para adaptarse al cambio posicional. River ganó y Jorge Moreira fue nuevamente el mejor de la cancha.

Augusto Batalla (6): Dubitativo en las pocas intervenciones que tuvo. En el primer tiempo dio dos rebotes largos que podrían haber terminado en gol de Talleres.

Jorge Moreira (8):
Otro gran partido del paraguayo, esta vez como rueda de auxilio en el lateral izquierdo por la lesión de Milton Casco. Jugó, marcó y siempre fue opción de pase.
Arturo Mina (7): Un gol histórico para meterse en la historia de River. Pero lo suyo es la marca y ahí estuvo impasable. Firme por arriba, pragmático por abajo y sin complicaciones.
Jonatan Maidana (6): Una gran dupla junto a Arturo Mina. Talleres se cansó de buscar por arriba, siempre tuvo el frontón de los dos centrales.
Milton Casco (-): No calificó.

Nacho Fernández (6): La buscó toda la noche y no dejó de pedirla a pesar de que se salteaban las líneas. Cuando la tuvo al pie marcó la diferencia.
Leonardo Ponzio (7): En un mediocampo áspero y con pierna fuerte, se hizo dueño de las miradas y de las pelotas. Marcó, no dio ninguna por perdida y estuvo correcto en la entrega.

Pity Martínez (6): Encaró y ganó. Sin embargo, le falta pensar para concluir una actuación sobresaliente. De a poco, suma y es lo importante.
Andrés D’Alessandro (7): Se hizo cargo de la responsabilidad del juego a pesar de que River tuvo la pelota lejos del arco. Metido en el partido, terminó cumpliendo una buena labor.

Lucas Alario (5): Lejos del gol, se vistió de pivot y no tuvo oportunidades claras.
Sebastián Driussi (6): Vértigo en los últimos metros para un equipo que le costó encontrar situaciones de riesgo. Revolucionó el ataque y fue clave en el gol. Además, tuvo las únicas claras de frente al arco.

Camilo Mayada (6): Ingresó a cubrir el rol de lateral y cumplió sin atenuantes. Correcto en el ida y vuelta, fue opción en ofensiva y cerró el lateral en defensa.