Show goleador en Turín

Gonzalo Higuaín fue clave para que Juventus le gane 3-1 a Sassuolo. En su estreno como titular, el Pipita anotó un doblete en 5 minutos.

La chance de estrenarse como titular en su nuevo equipo parece haber entusiasmado a Gonzalo Higuaín. Es que el Pipita se despachó con un doblete en la victoria de Juventus ante Sassuolo por 3-1. Y no sólo eso: los dos goles fueron convertidos en un lapso de tan sólo 5 minutos.

Poco antes de cumplirse los 4 minutos de la primera etapa, el Pipa aprovechó la asistencia de Paulo Dybala y facturó el primero con un derechazo cruzado, entrando en velocidad por el sector derecho del campo de juego. A los 9 selló su doblete con una tijera desde el centro del área, que fusiló al arquero rival.

Finalmente, aunque Sassuolo descontó poco antes que terminara el primer tiempo, Juventus liquidó el partido por medio de Pjanic. El Pipa salió a los 41 y le dejó su lugar a Mandzukic, con la satisfacción del trabajo realizado, y su buen momento en el Calcio más que ratificado.

Crédito foto: Clarín