Repite equipo en Córdoba

Marcelo Gallardo apuesta a los mismos titulares que golearon a Banfield para ir por el triunfo ante Talleres.

Los nombres ya salen de memoria. Y el 4-1 ante Banfield, en el que se pudo ver una muestra del fútbol que pretende Gallardo, ayuda a que en el Mario Alberto Kempes, se vaya a ver al mismo 11 titular que en el Monumental. La resurrección futbolística de Gonzalo Martínez y la levantada de Sebastián Driussi – dos jugadores a los que el DT apostó- serán puntos clave en el equipo titular si se conserva la misma línea futbolística.

Por lo tanto, este domingo, cuando el Millonario salte al campo de juego en Córdoba para enfrentar a Talleres por la segunda fecha del torneo local, serán Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario (lo observan desde Europa) los encargados de tratar de traerse 3 puntos de una cancha que siempre es complicada.

Recientemente, Denis Rodríguez firmó su contrato con el club y ya está a disposición. ¿Formará parte de los concentrados?.