“Me duele por lo que representa Passarella como jugador”

Rodolfo D´Onofrio se refirió a la situación actual de Daniel Passarella, procesado por presunta estafa en una causa por reventa de entradas y trató de separar al dirigente del ídolo: “Más que como presidente lo recuerdo como jugador”.

El procesamiento de Daniel Passarella sacudió al mundo River y el presidente del club no estuvo ajeno a esta situación. Rodolfo D´Onofrio dejó sus sensaciones acerca de la causa que podría ser elevada a juicio oral: “Cuando asumimos en River hicimos una auditoria y lo llevamos a la asamblea, que por unanimidad transformó al club en querellante y lo llevó a la Justicia. Esto es resultado de la acción nuestra y otras más que se han acumulado”, aseguró el dirigente en declaraciones al programa radial Closs Continental.

“River tiene al Dr. Mariano Cúneo, que hizo las presentaciones judiciales hace un año y medio. Hace prácticamente un mes hicimos una presentación por algo que encontramos. Es para defender los intereses del club, es lo que se tiene que hacer”, agregó.

Passarella nunca llamó y esta bien que no lo haga. Es lo que corresponde. Sabe quiénes somos y son varias las irregularidades que hemos investigado. Ahora investiga la Justicia. Hace poco días encontramos un documento que mostraba que alguien trató de cobrarle una deuda a River por un comprobante que no está, que alguien supuestamente firmó pero que no está en ningún lado. Es otra prueba de irregularidad”, relató.

Sin embargo, desde su lugar de hincha y con respeto sobre la situación, despegó la figura del dirigente de la del jugador que, según contó, siempre admiró: “Passarella fue mi ídolo como futbolista. Me duele por lo que representa como jugador. Pero siento que es bueno que la Justicia haga responsables a los imputados. Más que como presidente lo recuerdo como jugador, me da una doble sensación. La justicia determinará si él es responsable y quienes lo acompañen también”.