Vega firmó con Newell´s y ahora falta que Rodríguez lo haga con River

Leandro Vega firmó su vínculo con Newell´s. El defensor llega a préstamo por un año con una opción de compra de U$S 2.000.000 por la mitad de su pase.

Pese a poder cumplir con la pretensión de Marcelo Gallardo de contar con un segundo marcador central zurdo, Leandro Vega no pudo ganarse un lugar en la consideración del entrenador y perdió terreno con las llegadas de Arturo Mina y Luciano Lollo. Por eso, arregló su llegada a Newell´s Old Boys de Rosario, en calidad de cedido a préstamo y con una opción de compra de U$S 2.000.000 por el 50%.

El defensor nacido en José C. Paz, que disputó los JJ.OO 2016 en Río de Janeiro con la selección Argentina sub-23 ya pusó su rúbrica y se transformó en nuevo jugador Leproso. El éxito de esta negociación abrió las puertas para la llegada de Denis Rodríguez a River, procedente de este mismo club, también en calidad de cedido a préstamo, aunque con opción de compra de U$S 1.700.000 por el 50% de su pase.

Vega disputó 13 partidos oficiales con la camiseta de River y pudo festejar Copa Sudamericana, Libertadores, Suruga Bank y las dos Recopas. Ahora, estará bajo las ordenes de Diego Osella y buscará más continuidad en el torneo local 2016/17.

En tanto, se espera que en las próximas horas, Denis Rodríguez firme su contrato con River.