“En River jugaba un partido y cinco no”

Leandro Vega fue presentado en Newell´s y explicó por qué decidió irse de River. se mostró contento por tener la chance de lograr continuidad y elogió a su ex DT: “Gallardo siempre me fue de frente”.

Finalmente, Leandro Vega fue presentado en su nuevo club, tras haber firmado contrato en el día de ayer. El ya ex defensor de River, que llegó a préstamo, con una opción de compra de U$S 2.000.000 por el 100% de su pase, aseguró que ” en el anterior club donde estuve no pude tener la continuidad que necesitaba, necesitaba jugar. Jugás un partido y cinco no, y eso no ayuda mucho”.

“Yo siempre tengo en claro que soy marcador central. Si se da la posibilidad de jugar de lateral, lo trataré de cumplir como siempre lo hice”, aseguró el nacido en José C. Paz, que agregó: “Espero poder aprovecharlo y estar a la altura de lo que es Newell’s, es un desafío muy importante. Espero sumar la experiencia que no pude sumar en River”.

Finalmente, reconoció que Marcelo Gallardo ya le había expresado con anterioridad cuál sería su situación y detalló qué fue lo que le recomendó: “Gallardo siempre fue de frente y me aconsejó que buscara continuidad”, cerró.