Estampó la firma

Denis Rodríguez selló su vínculo con River. Pasó por las oficinas del Monumental a firmar su contrato, que es por un año a préstamo y con opción de compra. Ya puede sumarse a los entrenamientos.

Se demoró la firma de Denis Rodríguez pero finalmente este miércoles por la noche el ex jugador de Newell’s rubricó su contrato con River. De esta manera, se sumará al plantel que conduce Marcelo Gallardo este jueves por la tarde en el predio de Ezeiza.

Rodríguez fue recibido por el presidente Rodolfo D’Onofrio en las oficinas del Monumental. Su firma se demoró porque hubo algunos contratiempos con Newell’s, que fueron resultos rápidamente. El volante derecho, quien se había hecho la revisión médica el lunes, llega luego de un trueque con Leandro Vega, quien pasó a préstamo a Newell’s. Rodríguez también arribó a préstamo por casi un año (hasta el 30 de junio de 2017) y se fijó una opción de compra de 1,7 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase. Vega, en tanto, ya había firmado el martes por la noche con el club rosarino.

Crédito foto: Prensa River