“Acá no se puede regalar nada”

Gonzalo Martínez fue cauteloso al hablar de su momento. El Pity viene de buenas producciones pero no se relaja.

“El técnico me dio confianza y la tengo que aprovechar. Hoy por hoy me siento bien y siento que estoy respondiendo. Puede ser que esté tomando mejores decisiones en el juego”, reconoció Gonzalo Martínez, en una rueda de prensa posterior al entrenamiento en el Monumental. Igual, el Pity no se queda con lo que hizo. Va por más. “Acá no puedo regalar nada, son todos buenos jugadores. Si un partido no andás bien, por ahí el partido siguiente no estás”, manifestó el ex Huracán. Luego, agregó: “Que la gente me tenga más paciencia depende de mí y de mi rendimiento”.

¿Le vino bien el parate a River? Para Martínez no. “Siempre es lindo jugar seguido me gusta jugar todos los fines de semana, además veníamos muy bien, pero bueno, igual estamos finos y rápidos”, expresó el Pity.

Y sobre el juego de River, afirmó: “Es normal que si venís ganando y jugando bien te exijan más. Pero estamos tranquilo y tenemos que continuar por este camino”.

Sobre el próximo rival, Talleres de Córdoba, Martínez comentó: “Somos River y tenemos que ganar. Conozco a Frank Kudelka (lo tuvo de técnico en Huracán) y sé cómo juega. Talleres siempre propone”.