¿Para cuándo Lollo?

Pedro Hansing, médico de River, aseguró que Luciano Lollo se encuentra en condiciones de jugar y dependerá del cuerpo técnico si viaja o no a Córdoba.

Las idas y vueltas por el estado físico de Luciano Lollo – algo que puso en peligro su incorporación a River- parecen haber llegado a su fin. Es que Pedro Hansing, médico del club, aseguró en declaraciones al programa radial Closs Continental que el defensor se encuentra apto para trabajar a la par del grupo.

“Lollo está a disposición del cuerpo técnico. Desde el punto de vista médico, su lesión está en evolución. No está teniendo ningún tipo de inconvenientes y está trabajando a la par del grupo”, aseguró Hansing.

Sin embargo el ex Racing, por decisión de Marcelo Gallardo, no está realizando prácticas formales de fútbol, algo que compromete sus chances de viajar a Córdoba y, naturalmente, de poder debutar con la camiseta del Millonario contra Talleres en la 2° fecha del torneo local. Por ahora, a esperar. Cuando debute, deberá pelear el puesto con Arturo Mina, de gran labor en la zaga central junto con Jonathan Maidana desde que llegó al club.