“Mi sueño es jugar en River”

Tony Gutiérrez, el hermano menor de Teo, se incorporó a Boca Unidos de Corrientes y hasta se animó a chicanear a su hermano: “Soy como él, pero mejor”.

El primer golpe de vista engaña, aunque el parecido físico es mucho, la forma de declarar no deja dudas: Tony Gutiérrez es el hermano menor de Teo y con 21 años ya firmó su primer contrato profesional en la Argentina. El delantero llegó a Boca Unidos de Corrientes para ponerse bajo las órdenes de Omar Labruna tras haber estado a prueba en Estudiantes de La Plata y ya se ilusiona con vestir la Banda Roja: “Mi primer sueño era jugar en Argentina, el otro es jugar en River”.

Tony formará parte de un plantel que fue confeccionado con el único objetivo de ir por el ascenso a Primera División. El delantero, surgido de Barranquilla FC (debutó hace un año) disputó 5 partidos con su club en la Segunda División de Colombia antes de probar suerte en Argentina y también fue sparring de la Selección de su país en varias oportunidades.

“Soy un nueve muy de área, también mediapunta. Un jugador inteligente, con gol y pase gol. Tengo casi las mismas características que Teo, pero aún mejor”, soltó el menor de los 8 hermanos del ex River, que agregó: “Teo me aconseja que me mueva y defina como él. Defino igual, pero soy más rápido y habilidoso”.

¿Te lo imaginas con la camiseta de River?